NECRODEMON revela portada de su nuevo disco hecha por Dan Seagrave.

 

Los death metaleros nacionales de NECRODEMON se encuentran listos con el proceso de grabación de su nuevo disco en estudio. Este llevará por nombre In the Ecstasy of Fire. El trabajo fue grabado en los nuevos estudios de Santiago, Torture Chamber.
Acá les presentamos su nuevo single The Sweet Revenge Of The Non Human Race.

Incluyendo nueve cortes bajo una línea Death Metalera inspirada en bandas como los legendarios At The Gates o Dark Tranquillity por nombrar algunos, el registro se asoma como uno de los discos más ambiciosos nunca antes grabado en el país.   Esto se debe a que la banda ha puesto una tonelada de esfuerzo y recursos para que cada detalle salga perfecto.

Para adelantarles, les contamos que la masterización y mezcla fue hecha en Suecia nada menos que los prestigiosos Studio Fredman donde otras grandes bandas del género han registrado sus mejores trabajos. Además, el arte de la portada del disco fue hecho por el prestigioso artista Dan SeaGrave, conocido en toda la orbe death metalera por sus impresionantes portadas a clásicos del género como Altar Of Madness (Morbid Angel) o Left Hand Path (Entombed) por nombrar sólo un par.

Lo que resta es que NECRODEMON encuentre la casa discográfica idónea para ser debidamente promocionado.  Sin duda, In the Ecstasy of Fire  se convertirá en un registro inigualable en el territorio nacional.

Más info sobre este nuevo disco, en el Facebook oficial de NECRODEMON.

necrodemon cd

1.- …And We Came From The North (intro)
2.- The Sweet Revenge Of The Non Human Race
3.- Dominate Us All
4.- The Nameless City
5.- Red Carnage
6.- Eater Of Gods
7.- Invocation Of The Unlight
8.- In The Ecstasy Of Fire
9.- The Fall Of Men (Lazaroh)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>