GRINDER MAGAZINE INVADE EUROPA

Por primera vez en los veinte y dos años de existencia exhumando lo mejor del mundo subterráneo mundial y nacional, Grinder Magazine comienza una nueva etapa en su formato impreso. Desde ahora, la especializada etiqueta checa Doomentia Records, lleva al continente europeo todo el contenido de nuestros futuros números impresos escritos en Inglés, para que así los devotos seguidores extranjeros del maldito metal puedan enterarse de primera fuente, sobre todo lo que está pasando en nuestras tierras Sudamericanas. ¡Ya se encuentra disponible!

¿Qué significa esto? Básicamente hay dos ediciones de cada ejemplar, una en inglés, y la segunda, escrita en español, para todo Chile y los países de habla hispana, que lógicamente. Ambas ediciones cuentan con el exclusivo 7″EP vinilo  de dos leyendas del Underground chileno como Atomic Aggressor y Unholy War, la tentación se hace más grande. Es todo un hecho histórico para un fanzine nacional, editar en formato profesional un ejemplar acompañado de un 7”EP. Esperamos que Uds, sepan valorarlo.

Arte para el 7″EP, ambos versiones exclusivas!

Split Promo image

Sumemos además, el nuevo logotipo de Grinder Magazine hecho por el talentoso artista norteamericano, Mark Riddick. Él inyectó su filosa y perversa creatividad para mejorar el clásico logotipo que se vio en cada ejemplar de la revista, desde que comenzamos en un lejano 1993. Riddick, además diseñó la portada oficial de la nueva edición.  Y el resultado habla por sí solo!

Como si fuera poco, hemos estado ocupados buscando a nuevos camaradas y colaboradores con la motivación suficiente de apoyar a la escena subterránea de Chile y otros países, para que de una vez Sudamérica pueda rugir y escupir el fuego que tienen cada una de sus escenas.

Como pueden ver, son momentos especiales en esta renovación natural de Grinder Magazine, que necesitaba un aire nuevo para volver enfocados con todo.

La primera edición en Inglés ya está disponible via Doomentia Press en República Checa y está siendo distribuida en los mejores sellos y distros de todo el mundo como Iron Bonehead (Ger), Invictus Productions (UK), Cyclone Empire (Ger) o High Roller (Ger) en Europa, o también destacados sellos como Hell’s Headbangers, Nuclear War Now! o Dark Descents, en Estados Unidos, por nombrar sólo algunos.

De estos ejemplares impresos en Inglés, nos llegaron 100 copias de los cuales fueron todos absolutamente vendidos en la pre-venta hecha en Diciembre.

Como ya se han percatado, tenemos mucho material guardado para ir mostrándoles, para que semana a semana, sus oídos vayan captando lo mejor y más devastador del mundo subterráneo.

El metal se niega a morir, y Grinder Magazine está para recordárselos.

www.grindermagazine.cl


Grinder 1 English small
Portada estirada de Grinder. Dibujada por Mark Riddick. Incluye anuncio en colores del sello norteamericano Hell’s Headbangers.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>