NIFELHEIM en Chile: show exclusivo en Sudamérica!

La legendaria banda de black metal sueco Nifelheim, formada en por los hermanos Tyrant y Hellbutcher el año 1990, visitará por primera vez Sudamérica en un show exclusivo para los perversos headbangers de Chile. La ceremonia será realizada el próximo 6 de Diciembre en Club Kmazu, y será abierta por dos dignos actos de las tinieblas como los nacionales Force Of Darkness y Slaughtbbath.

Es sin duda, una celebración única en nuestro país, y que harán de la oscuridad y la perversión un encuentro para honrar a los más acérrimos fans del Black Metal.

“Si hay una cosa en la que Nifelheim siempre ha trabajado”, anticipa el carismático Tyrant –voz de Nifelheim-, “ha sido en revertir la tan llamada escena Black Metal de los últimos tiempos y restituirla a lo que alguna vez fue!” asegura.

Cabe destacar que Nifelheim cuenta en sus filas con nuestro compatriota Felipe Plaza en la guitarra.

6 de Diciembre 2014 – Santiago, CHILE.
Discoteque Kmasu Premiere – Blanco Encalada #2850
Puertas: 17:00 hrs.

Nifelheim-color

Los dejamos con un excelente video en vivo donde se despachan Infernal Flame of Destruction y Black Evil, dos ejemplos verídicos del infernal show que se despacharán en nuestras narices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>