ANIMUS MORTIS pronto a lanzar “Testimonia” bajo ATMF.

Animus Mortis

La banda  de Black Metal chilena ANIMUS MORTIS, se encuentra lista para  editar Testimonia, su segundo y esperado nuevo álbum en estudio. El trabajo saldrá bajo las profesionales manos del sello ATMF. Para quienes siguen esta banda, pueden escuchar un adelanto que lleva el mismo nombre del disco.

Incluyendo siete nuevos cortes que suman al rededor de cuarenta minutos, el trabajo se resume como una pieza inmersa en lo trascendental y abstracto. “Este habla de experiencias de profunda meditación y de la forma en que viajamos a través de diferentes niveles de conciencia”, asegura Nicolas Onfray, guitarrista y voz de este acto formado en Santiago el año 2004.  “El material”,  agrega, “mantendrá la misma línea e identidad del grupo sumando además nuevos pasajes dentro de sus composiciones.”

Testimonia fue masterizado en los estudios Necromorbus de Suecia, y espera salir en formato Digipack dentro del mes de Noviembre.

Recordemos que ANIMUS MORTIS estará abriendo el próximo show de los polacos BEHEMOTH el próximo 18 de Noviembre en la Blondie. Más info de este evento acá.

Facebook

testimonia_web_flyer (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>