CERBERUS : Brutal adelanto del disco 2015

CERBERUS LANZA “DECIMATION”

El tema fue lanzado oficialmente el pasado jueves en el programa Disco Duro de radio Futuro y en vivo el 11 de octubre en el Bar Oxido.

La banda nacional Cerberus, con 20 años en la escena metalera lanza su primer single promocional del tercer disco de la banda que saldrá a la luz durante el primer semestre de  2015.

slider cerberus

Se trata del tema Decimation, uno de los mas poderosos ejemplos de la nueva placa de Cerberus, y que hace mención al brutal castigo que se aplicaba en la Roma antigua contra los desertores, pero llevado al mundo que plantea el nuevo disco y que sigue en la oscura línea del disco 2010, Redemption of Demigod, es decir, inmiscuido en la desolación y el dominio de los semidioses en el inframundo, castigando y reclutando almas caídas del plano terrenal.

Este tema fue lanzado oficialmente este jueves 2 de octubre en el programa Disco Duro de Radio Futuro y en vivo el sábado 11 de octubre en el Bar Oxido junto a Sadism y Denying Nazarene.

Decimation es uno de los diez temas que trae la nueva producción y que pretende sumarse a clásicos como Immortal Hate, Ebola y Brutalized. El nombre del disco será oficializado próximamente.

El nuevo material fue grabado y masterizado entre junio y julio de este año en Sadestudio con el ingeniero Juan Pablo Donoso y saldrá a la venta bajo el sello Australis rec. En su registro incluye, a modo de regalo, dos temas del EP Repulsive Life Forms del 96 grabados de nuevo.

Cerberus es una de las bandas death metal chilenas más importantes del país que el año pasado cumplió 20 años de trayectoria sin jamás bajarse de los escenarios. Se formó en 1993 cultivado un potente death metal old school que lo ha caracterizado estas dos décadas y que le ha permitido ganarse un lugar destacado en la escena nacional.

Más info en Cerberus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>