CRANIAL IMPLOSION nos anticipa en exclusiva single de su álbum debut!

Cranial Implosion2
Death Metal de Antofagasta de primer nivel es lo que trae CRANIAL IMPLOSION.

Oriundos de la soleada ciudad de Antofagasta, CRANIAL IMPLOSION, se encuentra produciendo su primer disco larga duración que contendrá once temas totalmente originales. Este fue grabado a comienzo de Enero del 2014 en los estudios Organic Waves (Antofagasta) con la siguiente alineación: Luis Reyes (voz), Daniel Naranjo (guitarras), Nelson Jerez (batería) y Williams Schwarzenberg (bajo); a cargo de Daniel Naranjo como productor. En estos momentos se encuentran en la producción del Artwork a cargo de Claudio Abarca, diseñador y baterista de la banda Rancagüina ANCESTRAL.
Por otro lado están firmando contrato con el sello discográfico  Rotten Cemetery, que tendrá la misión de llevarlo a formato físico y posterior  difusión por Chile y todo el mundo. Nos indican que el material estará disponible a comienzos del próximo año y llevará como título Lost On Dead Dominions.

A continuación dejamos un adelanto de lo que se viene, el tema titulado The Art Of Blasphemy, que además contara con un video promocional para el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>