Histórico show de Death Metal en Puerto Natales.

atomic belial

Quien lo iba a imaginar. En la lejana Patagonia también hay metal de verdad. Para quienes planean ir de vacaciones a esos hermosos parajes, tienen un motivo suficiente para no cambiar de opinión. El próximo 7 de Febrero del 2015 se hará historia en Puerto Natales. Nada menos que ATOMIC AGGRESSOR, BELIAL, ATTACKER BLOODY AXE y varias otras bandas más, estarán presentes en un evento único en su especie.


Nunca antes bandas de este nivel habían llegado a un lugar tan austral y alejado de las grandes ciudades. Esto habla por si solo de lo grande que es el Underground y sobre todo la escena chilena, que con el esfuerzo de un puñado bangers, se hará posible algo nunca visto para las bandas del Death Metal.

Recordemos que ATOMIC AGGRESSOR acaba de lanzar su largamente esperado álbum debut Sights Of Suffering. Por otro lado, BELIAL se encuentra preparando material nuevo y bandas como ATTACKER BLOODY AXE cuentan con un reciente Split CD junto a los transandinos VOMIT OF DOOM llamado Diabolic Force.

Esperamos tener más detalles de esta blasfema unión de artistas que seguramente harán historia en la Patagonia chilena.

7 de Febrero / Puerto Natales: NATALES METAL FEST II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>