SUPREME GORE DELICATESSEN – Sophisticatus Glamour Extravaganza

sgd

Sophisticatus Glamour Extravaganza
Rotten Cemetery Records y Niño Abuelo Records, 2014

 

Si existiese un diccionario de las “buenas costumbres” o una antología  a la moral les aseguro que Supreme Gore Delicatessen estaría en la lista de caza de brujas, porque la verborrea de sus letras dejaría sin respiración a todos los pechoños de este país.

Estos psicóticos porteños practican un “Blasfemo Grindcore Primoroso” lleno de lujuria y salvajismo desde el año 2005, pero es a partir del año 2008 que su formación se consuma: Pancho Carcinomatoide para las vociferaciones de alimaña mórbida y ensordecedora (vocals); Gran DJ Care Zombie en las equinocuerdas y chillidos de rata bebe con pie plano (guitars); C. Nerdthrash M. ODB3Sad distorted (bass) y Oscar Abel Achupalleitor en los paraguazos (drums).

Dos años después lanzan su doble EP titulado Progeria Possession/Premature Ceremonial con un tiraje de 330 copias distribuidas a nivel mundial y editado por Niñoabuelo records.
Ese mismo año 2013 lanzan un promocional de 2 temas nuevos titulado “Magnificent Hinchaspherae Iconoclastes“.

El año 2014 bajo el sello chileno Rotten Cemetery Records y en conspiración con Niño Abuelo Records, Supreme Gore Delicatessen lanza su primer album en formato CD titulado Sophisticatus Glamour Extravaganza. El álbum cuenta con 20 tracks y una duración total de 67 minutos de un bestial híbrido musical que comprende el Grindcore, el Death metal, Black Metal, cuya fusión elogia la perversidad, la degeneración y la pérdida del sentido de la vida. Sinceramente hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una banda Grindcore, con letras excesivamente burdas que ironizan con todas las especies humanas y animales. Su música me recuerda una simbiosis entre bandas como Brujería, Lock Up y Nunslaughter.

El sonido además es espectacular, razón por la cual extendemos las felicitaciones a la producción y el staff. Títulos como Guatón come caca; El loco Rene; Callampeando al nazareno y Sor Teresita me lo excita son sólo parte del caos cerebral que sufrirás luego de escuchar a Supreme Gore Delicatessen, una banda excesivamente creativa y vulgar.
¡¡¡Que las puertas del averno los acojan!!! 

Miguel Ferrer Vergara

Contacto Facebook

Escucha este registro entero en el siguiente link. Puedes optar por una descarga digital pagada. Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>