THUNDER LORD – Heavy Metal Rage

Thunderlord

Heavy Metal Rage
Iron Shield, 2014

Con más de 10 años de trayectoria los Heavy Power Metal de Thunder Lord nos presentan su segundo larga duración que supera lo expuesto en su primer esfuerzo Hymns of Wrath in I His Metal Age que sacaron en forma independiente el año 2008.

Heavy Metal Rage, la re edición de este disco (originalmente del año 2012) bajo el alero de Iron Shield Records (Alemania), viene a sumarse a las excelente producciones nacionales que están por fin demostrando que en Chile sí se puede hacer Heavy Metal de calidad.

Lo de Thunder Lord va por el lado de Heavy Metal Alemán. Siendo más específicos creo que Running Wild es una gran influencia para la banda. Es como el caso que ocurre con Inquisicion con Mercyful Fate. En ambos casos las bandas destacan independiente de sus influencias y más aún suenan auténticas.

Las composiciones son galopantes y bien estructuradas. Con muy buenas ideas. Además, podemos sumar algo de Iron Maiden, Grave Digger y obtenemos nueve himnos de Heavy Metal de la mejor factura.

Heavy Metal Rage destaca por ser un disco dinámico y con un excelente trabajo de guitarras, todo lo cual conspira en que nos enfrentemos a una placa que merece estar dentro de las mejores producciones de Heavy Metal nacionales hasta la fecha.

Contacto: thunderlordattack@yahoo.es

Eduardo Saavedra

 

Un pensamiento sobre “THUNDER LORD – Heavy Metal Rage”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>