ARCH ENEMY – WAR ETERNAL WORLD TOUR 2015

poster_tour2015 (1)

ARCH ENEMY – WAR ETERNAL WORLD TOUR 2015

La banda sueca ARCH ENEMY regresará a Chile en plan de promocionar su más reciente trabajo en estudio, War Eternal, placa que cuenta con la nueva y debutante vocalista vocalista Alissa White-Gluz.  La fecha está programada para el próximo més de Febrero 2015:

3 / Febrero / Santiago / Club Blondie
4 / Febrero / Antofagasta / Rock & Soccer

Entradas en venta via Ticketek

Recordemos que el 17 de marzo pasado, el grupo anunció en su sitio web que junto con el lanzamiento de War Eternal, Angela Gossow dejaría de ser vocalista de la banda para dedicarse enteramente a labores administrativas, pasando a ocupar su puesto Alissa White-Gluz.

Alissa es una de las pocas mujeres vocalistas que utilizan voces guturales como su estilo principal de canto, lo cual ha sido un Plus para lo que es hoy en día Arch Enemy y además tiene la cualidad de cambiar radicalmente de tipo de voz sin ninguna dificultad. White-Gluz además fue una de las fundadoras de la banda The Tempest que después se cambiaría el nombre por The Agonist.

Otra noticia destacada en Arch Enemy es la incorporación del talentoso guitarrista Jeff Loomis (Nevermore).

Como verá, podrán esperar una demostración del mejor Death Metal melódico del momento.

War Eternal (Video Oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>