Encuentro de Cine y Metal chileno en la SCD de La Florida

Vitae
VITAE es una película totalmente autogestionada grabada en la comuna de La Florida y trata sobre un joven, guitarrista de una banda metalera, que al salir del colegio comienza a escribir su curriculum para encontrar trabajo.
VITAE acaba de ser estrenada públicamente en el reciente Festival Internacional de Valdivia y luego ha estado presentándose de manera itinerante en diversos espacios como bares, centros culturales, universidades y colegios.

La película se exhibirá por última vez en Santiago este 2014. El evento será el sábado 22 de noviembre a las 19:00 en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio y posteriormente subirán al escenario 2 de las bandas que colaboraron en el soundtrack de la película: SIN & MISERY y METASTASEIS ASYLVM.

El soundtrack se puede descargar de manera gratuita en formato mp3 o flac desde la web de la película (www.vitaelapelicula.cl). El trabajo consiste en un disco doble donde se puede hallar la música incidental compuesta exclusivamente para la película por el músico Ramón Poveda más la banda sonora constituída por 12 temas de importantes bandas chilenas metaleras: CRIMINAL, DORSO, NUCLEAR, POEMA ARCANVS, HOMICIDE, PSICOSIS, KINTRAL, WASTE OFF HUMAN, IRRATIONALITY y las ya mencionadas SIN & MISERY y METASTASEIS ASYLVM.

El evento en Facebook

Trailer

Trailer Vitae from El jardin del pulpo on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>