ATOMICIDE – Chaos Abomination

GDOB2-30CH-001 (templ)_ATOMICIDE_2014
Chaos Abomination
Iron Bonehead, 2015

El norte de Chile poco a poco ha ido agrandando su legado con la escena subterránea nacional y al mismo tiempo llamando la atención del lado internacional. Nombres como ATOMICIDE son una muestra fidedigna de esto.

Tras haber editado una serie de Demos y por consecuencia, su álbum debut Spreading the Cult Of Death (Death Division Rituals, 2013), hoy regresan en gloria y majestad con un trabajo digno de ser apoyado, sobre todo si se trata de un lanzamiento de la etiqueta alemana Iron Bonehead Productions, quienes han estado detrás de la escena chilena hace ya bastante tiempo (su primer esfuerzo fue la colaboración con el compilado Retrospectiva al Metal Chileno, 2009, Vinilo que acompañó el libro del mismo nombre y que se encuentra totalmente agotado).

Con salida para el próximo 30 de Enero del 2015, Chaos Abomination nuevamente dejará una marca registrada de cómo se debe tocar el Death Metal sudamericano.  Con intensidad, crueldad, bestialidad y un arsenal de riffs y atmósferas dignas de una guerra nuclear. Sin olvidar también sonar sucios y cadavéricos!

El LP – vinilo – incluye nueve cortes que desatan la inmensidad del caos desde el primer. La lista se completa con Is vis Pacem Para Bellum, continuando con  Pestilential Hammer Blows, donde se desencadena la bestialidad dentro de tormentosos riffs! Le siguen A.T.O.M.I.C.I.D.E. , Preparing Your Gallows, Under The Spell Of Destruction, Megaton Desolation, Poison Graves, Chaos Abomination y Victorious Under The Ashes.

El álbum es un verdadero puñetazo al cráneo, ya que tiene una intensidad de comienzo a fin. Sin interludios, sin melodías ni atmósferas que cambien de ritmo. Acá es solo caos y destrucción disfrazada de Death Thrash pero con el acento del Black Metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>