TOTTEN KORPS estrena nuevo track online! Fecha en directo en camino!

La mítica banda de Death Metal TOTTEN KORPS está de regreso tras un silencioso período de productividad en ensayos que los tuvo varios años alejados de los escenarios, ya sea por diversas dificultades de encontrar una alineación ideal o de estar enfocados trabajando en lo que será su esperado nuevo álbum en estudio.

Recordemos que Tharnheim:Athi-Land-Nihil; Ciclopean Crypts Of Citadels (Repulse, 2001) fue su primer registro. Desde entonces la banda ha sufrido varios procesos internos que les ha impedido avanzar. Es por eso que el estreno de The Black Flame of the Underworld, su nuevo single, promete recuperar el terreno perdido de esta gloriosa agrupación que fue una de las pioneras del Death Metal en Chile.
Estén atentos a nuestro sitio para enterarse de más detalles respecto a este esperado disco. En evidencia, este corte demuestra el por qué.

Para quienes deseen palpar el bestial regreso de la banda pueden poner atención a la siguiente fecha:

totten sabnernardo new
Smegmanomicón presenta:
“DIABOLICUM OBSCENUM RITUAL I”

- Totten Korps
– Ancient Crypts
– Praise The Flame
– Istengoat
– Uttertomb
– Rebirth in Flames

Sábado 20 de diciembre
bar Rockcity, San Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>