Nuevo acto chileno que rinde culto al Death Metal: WORSHIP DEATH

Worship Death
WORSHIP DEATH: DEATH METAL A LA VIEJA USANZA

Desde las catacumbas de Santiago, aparece este nuevo acto que pretende revivir lo mejor del antiguo y roñoso Death Metal de fines de los ‘80.
Evocando los viejos aullidos de bandas como NIHILIST, CARNAGE, AUTOPSY o REPULSION, los dos tracks incluidos en este Promo demuestran que esta banda no tiene escrúpulos en enrostrarnos en la cara todas sus influencias que dieron vida a este joven proyecto.
El primer track se titula Morbid Fascination Of Death, y como mencionábamos antes, es un digno y claro tributo a los primeros días del Death Metal sueco, ese que mezclaba el Punk con el podrido sonido de los estudios Sunlight. La suculenta ofrenda continúa con They Bring Chaos and Death, otro mórbido y cuento ejercicio que demuestra la fidelidad de esta banda con los ancestros de este género.
Si bien es cierto, WORSHIP DEATH no presenta ningún sonido nuevo, su intención no es otra que manifestar su plena adoración a este sonido que con bandas como estas, se niega a morir.

La banda planea regrabar este material -y otros tracks nuevos- con el plan de editar un EP durante el 2015. Tanto sello como formatos serán anunciados a su debido tiempo.

Interesados en contactarlos, pueden hacerlo a
worship.death.metal@gmail.com

WORSHIP DEATH

Patrick: guitarra/voces
F666: bajo/voces
Cursed: batería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>