EXANIMATVM nos aplasta con su cruento Death Metal.

Exanimatvum logo

Evocando los sonidos más profundos del averno magallánico, y formados desde e 2013 en la austral Punta Arenas, EXANIMATVM nos presenta su aplastante death metal que los convierte en la  indiscutida banda revelación de la Patagonia. Además, el  aprontan a debutar en la esperada segunda versión del NATALES METAL FEST, a realizarse este próximo 7 de febrero en Puerto Natanes.

EXANIMATVM nace el año 2013 en la ciudad de Punta Arenas bajo la idea de Enzo Velásquez A. (guitarra y bajo). La intención era crear Death Metal oscuro y crudo. Se une al proyecto Ivan Barraza (voz), y de esta forma EXANIMATVM lanza su primer demo llamado Negra Iniciación. Al ser sólo un proyecto, ambos integrantes se sirvieron de una batería programada para complementar la composición.

Con el tiempo, se decide buscar integrantes para que EXANIMATVM pueda tocar en vivo, y es ahí donde se une Claudio Muñoz (batería) y Demis Ferreira (bajo). Luego de algunas presentaciones en vivo, la banda se consolida y graba el Ep Diaboli Gratia (2014), que presenta la reedición del primer demo y un single nuevo. Este trabajo expone una línea musical que se arraiga en matices pútridos e impíos, manifestando así un soberbio acto de Death Metal tétrico y oscuro propio del clima austral.

Actualmente EXANIMATVM se encuentra en proceso compositivo para futuros trabajos. La banda consta de Enzo Velásquez A. en guitarra, Jorge Tréllez en segunda guitarra, Ivan Barraza en voz, Demis Ferreira en bajo/voz, y Claudio Muñoz en batería.

Contacto
enzovelasquez91@hotmail.com

Cover EP 2014
Exanimatvumcover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>