Los peruanos GOAT SEMEN blasfeman al mundo con ‘Ego svm Satana’.

goat semen foto
GOAT SEMEN blasfema al mundo con Ego svm Satana, el esperado debut de este acto peruano.

La escena Underground de Lima, Perú se pone de pie ante este esperado y oscuro lanzamiento de una de las bandas más emblemáticas del Black Metal de la última década.
Ego Svm Satana es el álbum debut de este acto que desde el año 2002 ha estado escupiendo su venenoso sonido en distintos releases compartidos con las más diversas agrupaciones del planeta.

La etiqueta encargada de lanzar este trabajo no es otra que Hell’s Headbangers Records, sello que ha estado siempre atento a acontecer del repugnante sonido sudamericano. Musicalmente definido  una combinación de INRI, Black Force Domain, Aquelarre, Sexual Carnage, y Wicca… este trabajo es solo para entendidos en la material.

“Nos ha tomado casi una década componer, arreglar y terminar este trabajo”, reconoce Neyra, vocalista de GOAT SEMEN. “Han sido muchos los factores y motivos que dilataron este trabajo”, agrega. “Somos de Perú y acá la cosa es muy distinta”, confiesa. Confirmando además que han sido básicamente problemas económicos los que han ayudado al retraso de este inminente clásico del Metal Limeño.

GOAT SEMEN estará en nuestras páginas para vomitarnos toda la información que necesiten saber sobre ellos.

Por ahora podemos adelantarles que este trabajo saldrá via HELL’S HEADBANGERS en Estados Unidos y Sudamérica el próximo 25 de febrero.

goat semen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>