HURA CREPITANS: Death Metal de otro planeta!

Huracrepitans

HURA CREPITANS: DEATH METAL DE OTRO PLANETA!
Un poderoso y devastador álbum debut es lo que ha editado recientemente este destructivo acto de La Serena llamado HURA CREPITANS. Titulado Sandbox Tree, el disco se postula de inmediato como la revelación del Brutal Death Metal nacional.

Hay bandas extremas que siempre nos sorprenden por su interesante sonido como así también por su propuesta sonora, pero este proyecto de La Serena viene a romper todos los estigmas y límites de un sonido que si bien es cierto hace años tocó techo, siempre hay una forma de hacerlo caer en lo más violento y destructivo que pudiéramos imaginarnos.

Regurgitando lo más degenerado y provocativo de sus mentes, HURA CREPITANS acaba de lanzar Sandbox Tree, trabajo que viene a ser su álbum debut bajo la inagotable etiqueta nacional Australis Records. Encabezado por Hell en la voz (también de UNDERTAKER OF THE DAMNED), los diez temas que completan esta inigualable manifestación sonora, harán que tu cerebro explote en todas direcciones.

HURA CREPITANS está conformado por Vincent vanpilsen: primera guitarra, Ghou Orangujuan :bajo,  Hell jf Screams: voz, gritos y resaca y Peniel Chubacka Villalobos: batería y drogas.
Vale mencionar que este cuarteto está activo desde 2012 y ya cuenta con un Demo editado por el sello Old Legion Records (encabezado por Hell). Además, desde sus inicios sufrieron algunos cambios de alineación. Lo importante es que la banda está super motivada y con el norte muy claro para lo que se viene en este año. Tocar por todos lados y promover esta brutal propuesta que no muchas bandas están haciendo acá en Chile.

Pronto podrán leer un review de este, mientras tanto, les dejamos un adelanto de este vomitivo acto que no espera dejar Thrasher con cabeza. Amantes del Death Metal extremo, acá está lo suyo.

10406861_321258441402472_3781356279201457682_n
Sandbox Tree,
Australis Records 2015

Indomita Naturaleza Vaginal
Sandbox Tree
Hura Crepitans
Carnivora
Espermatozombie
Necrobia Rufipes
Drosera
Necro Cancro Bacteriano
Cruje La Muerte
Makot Mizarrayim

HURA CREPITANS
contacto:
Helldrez@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>