Los talquinos GODLESS estrenan avance de su nuevo MLP ‘Sic Luceat Vacuum Nostrum’

godlesss logo
Los talquinos GODLESS estrenan avance de su nuevo MLP ‘Sic Luceat Vacuum Nostrum’

Últimamente hemos visto como el Death Metal se ha vuelto la moneda de cambio nacional en el Metal.
Sin duda que este intrincado género ha continuado creciendo de manera insospechada dentro del país. Un ejemplo válido de esto, es la reciente actividad telúrica de los talquinos GODLESS, quienes anunciaron via Facebook oficial algunas noticias que van a poner felices a muchos de sus seguidores.

Primero, hay que destacar que la banda estrenó el tema Onto Thanatos: Horror Vacui, demostrando que no han abandonado en absoluto su particular propuesta Death Metalera que los define como un acto oscuro, diabólico y absolutamente inspirado en las gloriosas entidades del Death Metal como lo siguen siendo INCANTATION o DEAD CONGREGATION. Este track corresponde al futuro MLP que editarán por la etiqueta Inglesa Me Saco Un Ojo Records, sello que viene a sumarse a la larga lista de etiquetas europeas que han puesto los ojos en nuestro país.

Junto a esta noticia, hay que destacar el ingreso del baterista Pablo Clares, quien ahora es miembro oficial de GODLESS.

Pueden estar seguros de que estaremos informando avances de este esperado trabajo que sin duda no pasará desapercibido en nuestras tierras.

Portada oficial de  ‘Sic Luceat Vacuum Nostrum’
Godless new album

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>