GANGRENA, Gangrena 2015

gangrenaAustralis, 2015 

Estos dementes provenientes de la ciudad de Chillán nos invitan a escuchar sus delicadas canciones que son un verdadero chapoteo en desperdicios, sangre, mutilaciones, muertes y demonios. Además a estas letras le agregamos su estilo musical que entremezcla el Death Grind con el Groove de bandas como Six Feet Under. Un estilo que vienen desarrollando desde el 2005 y en sus dos producciones anteriores Putrefacción (2008) y De vuelta al Terror (2011).

Su estilo es muy cercano a lo que ejecutan bandas nacionales como Ascoculto, Chicken Eye y Supreme Gore Delicatessen o bandas extranjeras como Asesino. A esto le suman la pesadez y brutalidad del Death Metal.

Yo soy el Fuego, La Sangre Inicia, Viaje al Infierno y Un Baño de Sangre van por el lado más Death Grind. Ya con Cicatrices Profanas las guitarras me suenan en cierta medida al Undercroft de sus primeras producciones, lo que se acentúa en Tráfico de Muerte (Ed. They Kill For Me).

Decapitación se acerca en un comienzo peligrosamente a los sonidos de Autopsy, pero siguen manteniendo una identidad que se acentúa a medida que avanza el track. Colapso Invisible con unos quiebres como el old Carcass suena increíble. Un tema muy bien logrado.

Reviento en Demencia y Negra Caverna Mental nos muestran el lado más Groove de Gangrena. En vivo me imagino que no dejan cogote sin cabeza con estos temas. Escuela Six Feet Under.

Liberando Demonios mantienen nuevamente en alto el Death Grind con su toque Terrorizer para continuar con Aluciones Macabras que es el tema más intenso del disco.

Antiguos y Negros Ritos dan el punto final a esta carnicería que te deja pidiendo más.

Contacto: http://www.gangrena.cl/

Eduardo Saavedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>