VITAL REMAINS en Chile: Una de las leyendas del death metal americano regresa en Marzo.

Concert Poster
Los creadores de clásicos del Death Metal como Let us Pray -1992- o Forever Underground -1997-, regresan a Chile para poder demostrar que siguen más vigentes que nunca. VITAL REMAINS prepara su atronadora maquinaria para el próximo 18 de Marzo en el Teatro Lo Prado (ex Mundo Mágico).

VITAL REMAINS es una banda de Death metal de Providence, Rhode Island formada por Tony Lazaro, quién ha sido el único miembro permanente de la banda. La banda se formó en 1988 influenciada por bandas como VENOM, CELTIC FROST, BATHORY, MERCYFUL FATE, SODOM y DESTRUCTION. Originalmente abarcada por los miembros Paul Flynn y Tony Lazaro en guitarras, el vocalista Jeff Gruslin, el bajista Tom Supkow y Chris Dupont en batería, la banda había estado bajo varios cambios de alineación (al igual que de disqueras) a través de los años, Las letras de VITAL REMAINS son casi por completo anti-religiosas, con influencias en el satanismo, el apocalipsis, y temas altamente blasfemos.

Este 18 de marzo vuelve a Santiago VITAL REMAINS en el marco de su Anthology Of Evil Tour 2015, presentando “canciones de toda su carrera, desde Demos a música inédita.”

El lugar escogido es el Teatro De Lo Prado (Ex-Mundo Mágico), ubicado en Av. General Bonilla 6100 (A Dos cuadras del Metro Pajaritos L1)

Pero no estarán solos. Para una Memorable jornada de metal extremo fueron confirmadas como actos soporte los nacionales AURA SINIESTRA (Death/Black Metal), SAVIOUR (Death Metal) Y GORHOTH (Death Metal).

Desde El Jueves 26/02 entradas disponibles
(Solo 1000 Tickets Disponibles)
Valores:
-$17.000 Preventa
-$20.000 General
-$25.000 c/ Polera + meet & greet (Solo 30)

Puntos de venta
-Tienda Voz Propia Portal Lyon Sin Recargo
-The Knife Edificio Eurocentro con cargo por servicio
-Compras desde regiones: vital.remainschile2015@gmail.com

Vital Remains planea volver a Brasil desde 5 a 15 marzo para siete espectáculos. De ellos, cinco han sido confirmados, ademas de incluir a Chile en Marzo 18 de manera especial

Los veteranos del Death metal estadounidense regresan a Brasil y agendan fecha Exclusiva en Chile para una nueva gira de la brutalidad y la herejía.

Apertura de puertas: 18:30Hrs.
Evento apto para todas las edades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>