GROTESQUE DEITY – Bloodream

grotesqueryInfernal Devastation, 2015 

No podía ser menos que escenas como la de México se estén poniendo las pilas con el tema de procrear nuevos rostros dentro de la abultada escena Death Metal internacional.

GROTESQUE DEITY proviene de la caliente Ciudad de México, en donde el Death Metal se fecundó casi a la par de sus vecinos, Estados Unidos.

Erróneamente como podrán pensar, esta banda no tiene nada que ver con las clásicas bandas Mexicanas. A pesar de que su sonido es crudo, brutal y suena muy vieja escuela, este quinteto suena más inspirado en el viejo DISMEMBER -por ahí aparecen varios riffs muy inspirados en sus primeras creaciones-. Como así también se cruzan medios tiempos a lo CARNAGE. La banda no anda mal, quizás la producción musical no es la más óptima, pero proponen algo y al fin y al cabo, terminan haciéndote cabecear de todas maneras. Quizás la voz es la parte más débil.

Junto con mezclar pinceladas de grupos como DEATH, ASPHYX o MORGOTH, GROTESQUE DEITY, está tratando de encarnar su propia visión y acercamiento al género que sin duda, en estos días ha dejado de ser lo mismo que fue antiguamente.

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>