REVEL IN FLESH – Death Kult Legions

REVELINFLESHCyclone Empire, 2014

Un nuevo acto cargado de brutalidad, potencia y técnica nos trae el sello Cyclone Empire, quien nos tiene sumamente satisfechos con su abundante parrilla cargada de carne cruda y fresca, toda dispuesta a ser degustada por los fieles seguidores del sonido cargado de muerte y oscuridad. Y definitivamente coincido con el argumento planteado en el promo: “para fans de DISMEMBER, HYPOCRISY, ASPHYX, BOLT THROWER, EDGE OF SANITY, early DEMIGOD”.

¿Pero de quién estamos hablando? De los alemanes REVEL IN FLESH, banda cargada de un sonido Old School ligado a la escuela sueca. Por el año 2011, Haubersson (Ex Inmortal Rites) a cargo de las cuerdas y una gutural vocalización, y Maggesson (Apophis) en batería, decidieron trabajar juntos para sembrar el terror a través de las huestes underground. Fue tal el nivel de la crítica, que en 2012 se animaron a tocar en vivo, para lo cual se hicieron acompañar por los Ex Deathvastation, Herrmannsgard (guitars) y Gotzber (bass), como también por Vogtsson (Graven) quien asumió las baquetas y los pedales.

Es así como hoy nos deleitan con su tercer álbum, de nombre Death Kult Legions, el cual fue grabado y producido en Vault M. Studios, y mixado y masterizado en Unisound por Dan Swanö (EDGE OF SANITY, BLOODBATH, ASPHYX, DISSECTION, KATATONIA, OPETH).

Death Kult Legions se nos presenta con un total de once temas para casi 50 minutos de destrucción, con un Death Metal lleno de poder y melodías, que al mismo tiempo generan tenebrosas atmósferas ideales para la pausa que permite a tus neuronas descansar. Asimismo, indicar que la técnica compositiva e interpretativa es excelente, como también el sonido alcanzado durante el proceso de grabación.

Y si bien Revel in Flesh no nos presenta nada nuevo. Su sonido cargado del Death Metal sueco se constituye definitivamente en un gran álbum para los profanos seguidores de la vieja escuela.

Miguel Ferrer Vergara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>