TYRANT GOATGALDRAKONA – Horns in the Dark

tyrantBlood Harvest, 2015

No había tenido el placer de escuchar a este dúo húngaro. Su sepulcral propuesta estuvo ajena a muchos de nosotros sino hasta ahora que la etiqueta sueca Blood Harvest se fijó en ellos. Si bien es cierto, este trabajo -placa debut para el grupo- fue editado en el 2013 por Stygian Shadows Productions, no fue hasta ahora que salió por primera vez en formato 12” LP y bajo las manos de un sello que ha sabido abrirse paso lentamente dentro de la escena, editando y eligiendo con pinzas cada uno de sus lanzamientos -varios de ellos bandas nacionales-.

Horns in the Dark enciende la hoguera con un sonido y propuesta que seguramente va a deleitar a los fans del Death Metal oscuro y pesado. Sin demostrar ni pretender ser más que una simple y ensordecedora máquina de moler huesos, este trabajo puede ser de tu agrado si es que distingues claramente su aura y magia. Suenan venenosos, por momentos muy en la línea de INCANTATION, KRISIUN -del viejo- o ANGELCORPSE.

Son treinta minutos de un denso, espeso y mortuorio camino que valen la pena darle un espacio en tu mente.

La producción sonora está a la altura de las circunstancias, sonando un cañón. Me gusta mucho el efecto y mezcla que generan las guitarras y el bajo, ambas suenan como un ensordecedor rugido. Punto a parte las melodías que sin ser nada del otro mundo, son bastante agradables para cabecearlas de principio a fin.

Espero que este acto siga activo y pueda inspirarse para crear una obra superior. Por ahora, puedo darles el pulgar arriba. Un poco tarde el reconocimiento, pero ya vemos que hay gente despierta y con las antenas siempre atentas.

Andrés Padilla

 

MORE INFO:

www.facebook.com/tyrantgoatgaldrakona
www.tyrantgoatgaldrakona.bandcamp.com 
www.bloodharvest.se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>