BONEHUNTER – Evil Triumphs Again

BONEHUNTERHell’s Headbangers, 2015

Desde Finlandia llega este nuevo acto y orgullo para la etiqueta de Ohio, Estados Unidos, como es Hell’s Headbangers. Hay que reconocer que muchos de nosotros acostumbramos a escuchar las bandas que salen de ciertos sellos, dicho sea de paso, que nos gustan por su estética o filosofía.

En esta oportunidad, nos presentan a BONEHUNTER un trío de jóvenes malhechores que no tiene otra intención que ocupar su tiempo libre desatando verdaderas orgías musicales con su rabioso Thrash Metal inspirado en el viejo Punk.

Este acto se formó el 2011 y desde su natal ciudad de Oulu, no han reparado en escusas para juntar un arsenal digno de admirar, con demos y producciones pequeñas editadas varias veces por año.

Su sonido no es nada nuevo, ni tampoco la futura tendencia escandinava, sino que más bien una amalgama de sabores y texturas que se encuentran en estilos que tienen una nutrida gama de influencias que en este grupo, se traducen en una simple y efectiva fuerza en donde el “mal” prevalece por sobre todo. Temas simples, al hueso y con ese ritmo que nos agrada bastante para hacer buenos movimientos de cuello.

Huesos rotos y un buen par de candelabros, junto a la infaltable cruz invertida, son azulejos necesarios que vienen incluidos con este pestilente acto que seguro va a generar algo de éxito mental en tu perverso despertar matutino.

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>