ELECTROZOMBIES edita su magistral disco Skull Of Chaos en vinilo vía Angry Voice, Alemania.

electro photoEl trio nacional ELECTROZOMBIES acaba de editar en el viejo continente su aplastante disco Skull Of Chaos en formato vinilo.

“Era algo necesario y que le faltaba a este álbum para estar editado o descargable en todos los formatos posibles”, comenta Miguel Montenegro, alias “Comegato” -voz y guitarra-.


Reconocida por editar material de esta estirpe, que se pasea por la brutalidad del Death Metal y por el caos del Crust o el ahogo del Doom, la etiqueta germana Angry Voice, que lleva varios años desenterrando gemas similares, espera darle el verdadero reconocimiento y distribución que se merecen este tipo de trabajos.

electro lp“El vinilo es mi favorito, se aprecia mucho más la distorsión, los bajos y putrefacción del sonido en general”, agrega Comegato.

Esta alianza fue algo espontáneo y que ELECTROZOMBIES esperaba lograr tarde o temprano.  “El sello alemán nos escribió interesado en editarnos después de escucharnos en nuestro bandcamp, asegura entusiasmado el vocalista y guitarrista. “Nos ubicaban y habían visto en tocar en vivo en nuestras giras en Europa”, asegura, agregando que el disco “suena muchísimo mejor, se expande y envuelve más el sonido. Todos los detalles aparecen”.

Como si fuera poco, el recientemente revalorizado formato Tape también está en sus planes. “En este formato”, opina, “queremos editar un compilado histórico 2005-2015”.

Luego de esta inyección anímica y considerando los sucesos de DOOM acontecidos hace unos meses en Chile muchos de ustedes se preguntarán ¿cuáles son los planes que tiene la banda? ¿Cambiaron? “Simplemente queremos terminar los nuevos temas para editar material fresco este año”, adelanta. “Ya hay un par de propuestas indecentes muy interesantes”, A parte de eso, “Nada más”.

En el corto plazo, la única mala noticia es que la banda no tiene pensado regresar a los escenarios en Chile. Su norte por ahora está enfocado en terminar el material nuevo para varias producciones que se vienen en camino, y si es posible, regresar al viejo continente para salir y devastar con todo el odio y destrucción sónica que esconden en cada una de sus composiciones.

“Para cerrar”, agrega, “queremos agradecer a todos quienes nos han apoyado comprando nuestro material, ya sea poleras, CDs o vinilos”, finaliza Montenegro.

Todos aquellos seguidores de esta excelente agrupación nacional, pueden contactarlos directamente a electrozombies@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>