IN NOMINE – Demo MMXV

In Nomine Demo 2015Independiente, 2015

El incombustible D.A. nos vuelve a exorcizar de la mentira más grande de todos los tiempos, esta vez con su nuevo proyecto musical llamado In Nomine, banda que deleita con su potente Speed Black Metal cargado de ritmo y letras liberadoras. Lo acompaña en esta sórdida nueva campaña R.S. en batería.

Recordemos que D.A. también lidera emblemáticos actos como Hades Archer y Force Of Darkness, con los cuales ha sembrado de bestialidad nuestras mentes morbosas y atiborradas de la necesidad de liberación de la cultura judeo cristiana.

Este nuevo acto se nos presenta simplemente como Demo MMXV, destacando su simpleza de arte muy coherente con el mensaje de la banda; es decir, sin ataduras y directo al hueso. Esta producción fue grabada y mezclada en “Throne Of Nefarious Studio” por Andres Matamala, entre abril y mayo de este año.

El Demonio comienza a todo ritmo, con un par de riffs bastante rocanroleros, trayendo inmediatamente a la memoria los comienzos del género Black Metal con toda la influencia de la N.W.O.B.H.M. Si a ello agregamos la profana vocalización y una batería que golpea cada vez con más fuerza los tarros -con bastantes quiebres y constante doble bombo- tenemos como consecuencia un tremendo tema, que se ve reforzado por blasfemos galopes de bajo y un tortuoso solo de guitarra.

Continúa este festival de lujuria el tema Bestia Salvaje, cuya fuerza destroza desde un comienzo tus tímpanos. Feroz de principio a fin, In Nomine va entremezclando ritmos que van desde un intenso galopar a momentos más armónicos, con una sociedad muy clara entre batería y bajo. Los riffs son psicóticos y el solo de guitarra rapidísimo.

Cierra este blasfemo Demo 2015 Motor de la Guerra, tema que destaca por su enferma marcha, tal como si los ejércitos bárbaros se dejaran caer sobre el mundo cristiano. Se distinguen una serie de quiebres de batería a lo largo de esta mórbida creación, acrecentado por esa inmensa conexión con las cuerdas. La sensación de trastorno es recurrente, consiguiendo así una conexión vital entre textos, vocalización e instrumentalización.

Sin duda In Nomine es una banda que logrará atrapar y despojar de toda cristiandad a quienes la escuchen. Por ende no lo recomiendo a las mentes atrofiadas por el peso de su cruz.

En cuanto a mi conclusión, espero que haya In Nomine para rato… ¡¡¡Qué así sea!!!

Atentos a su futuro lanzamiento via Rawforce Productions!

Miguel Ferrer Vergara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>