TANATOPRAXIA – Decomposition

tanatoIndependiente, MCD 2015

TANATOPRAXIA se forma a principios del año 2008, siendo un proyecto “Grindcore” con temáticas gore y patológicas (claramente influenciados por los antiguos CARCASS y TERRORIZER-NAPALM DEATH). Decomposition es un EP conceptual, acerca del proceso de descomposición del cuerpo humano y sus etapas.

Comenzando con la intro D.N.A.R. y siguiendo con las etapas Autolisys, Putrefucktion, Skeletonized y el resumen Decomposition, incluye un bonus track The mechanics of man; que es un tema acerca de las investigaciones y dibujos de Da Vinci acerca del funcionamiento del cuerpo humano.

Todo se traduce a un Grindcore audible y con un sonido bien aceptable (Cumbianchera Studios por Francisco Quiroz).

A esperar que la banda pueda consolidar una alineación estable, ya que han tenido problemas con los bateristas; lo mismo respecto a un Lp, ya que el EP por razones obvias termina casi al momento de empezar a escucharlo.

Nota aparte el arte bien llamativo y la presentación en digipack.

La alineación para este Ep fue German -guitarra y coros-, José -bajo-, Leonardo -voz- y Pablo -batería-.

Contacto de la banda:
tanatopraxiagrind@hotmail.com

Hatred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>