TESTAMENT y CANNIBAL CORPSE juntos en Chile.

AFICHETestament y Cannibal Corpse juntos en Chile.

25 de Noviembre / Teatro Caupolicán / 22 hrs.

Dos grandes íconos del metal: Testament y Cannibal Corpse anuncian su llegada a Chile para liderar una jornada única.

Testament es una de las bandas fundadoras y entidades más representativas del movimiento thrash de la “Bay Area”, guiando el sendero para una multitud de bandas que con su sonido marcaron toda una época en los 80 y luego quedaron para la posteridad. A diferencia de muchos de sus contemporáneos, Testament nunca se dejó botar por la aparición de nuevas tendencias y modas, y si tuvo cambios de orientación fue sólo para volverse más duros y pesados. Eso les ha reportado una muy fiel y contundente base de fanáticos, que ven en ellos un ejemplo de consecuencia y amor por lo que hacen, pero también de buena música. Con el cantante Chuck Billy al frente, la dupla guitarrera del eximio Alex Skolnick y su partner Eric Petersen, y el bajo de Steve DiGiorgio, y la batería de Gene Hoglan, el combo sigue tan vivo como siempre.

Hasta la fecha han publicado diez discos de estudio, cuatro en vivo y seis recopilatorios. Tres de sus placas entraron en el top-50 en las listas inglesas, en 1999 con The Gathering llegó al top-50 alemán. Su álbum más reciente “Dark Roots of Earth” (#12 en el Billboard de Estados Unidos), es su colección más madura, completa e intensa en 25 años de carrera.

Cannibal Corpse es la banda de death metal más grande del mundo. Sus discos “Evisceration Plague” and “Torture” los pusieron en ese status luego que la crítica los llenara de elogios y el público se rindiera ante ellos, elevando las ventas a niveles nunca vistos en el death metal. En contraste directo con el declive de la industria musical, Cannibal Corpse parece estar creciendo en popularidad. El 2006 “Kill” debutó # 170, en el Billboard Top 200, seguido por “Evisceration Plague” en el #66 el 2009, y #38 el 2012 con “Torture”.

George “Corpsegrinder” Fisher (voz), Rob Barrett (guiterra), Pat O’Brien (guitarra), Alex Webster (bajo) y Paul Mazurkiewicz (batería), planean aumentar legiones de fans del metal a su hiper-brutal marca de death metal. Su más reciente placa es “A Skeletal Domain”, que mantiene la tradición del sonido brutal y es el que viene a presentar a Chile. Dentro del género detentan una de las carreras más solidas y consistentes, considerando que el primer disco lo editaron en 1990 sin parar de producir.

Valores:
Entrada general (cancha o platea general):
Preventa 1, general (últimos 150 tickets): $22 mil.
Palcos $40 mil.

Preventa 2, general, hasta el 31 de octubre $ 25 mil.

Entrada general, desde el 1 de noviembre $ 27 mil.

Día del show $ 29 mil.

*Entradas a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, tiendas Falabella, Cines Hoyts.
Link directo: http://goo.gl/Xr4r2D
Sin cargo por servicio en Disquería The Knife (Eurocentro) y Tiendas Rock Music de Portal Lyon y Eurocentro (sólo pago en efectivo)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>