YAWNING MAN agota primeras preventa en Santiago y Valparaíso

yawning man newsLa banda de desert-rock arriba esta semana por primera vez a Chile, donde prepara dos potentes shows en Santiago y Valparaíso.

Este jueves y viernes, Yawning Man se presenta en el Bar Loreto y en Ele Bar de Valparaíso, respectivamente. Además, contará con la presencia de las bandas Yajaira, Adelaida y Dejalosangrar como teloneros.

Ambos shows comienzan temprano, en Santiago abre Dejalosangrar a las 22:00 y el viernes en Valparaíso, los encargados de comenzar la noche son Adelaida a las 22:00.

Adquiere tus entradas a precio de preventa 3 ($13.000) en disquería Tres Oídos, Torres de Tajamar Local 5, Providencia. De lunes a viernes de 12:00 a 20:00hrs, y en Ele Bar, Valparaíso.

En Santiago, realizarán un concierto exclusivo para 200 personas, donde contarán con la banda local Dejalosangrar como telonera. Mientras que en Valparaíso, estarán acompañados por los porteños Adelaida y los clásicos del stoner rock chileno, Yajaira.

Formada en 1986, Yawning Man es considerada una de las primeras agrupaciones influyentes en la escena del “desert rock” de los años 90´s. Influenció a artistas locales como John Garcia, Josh Homme o Brant Bjork, quienes más adelante formarían Kyuss, uno de los grupos más importantes del stoner rock.

Comandada por Gary Arce (guitarra), Mario Lalli (bajo) y Bill Stinson (batería), YawningMan se presentará el próximo jueves 18 de junio en Bar Loreto en Santiago y el viernes 19 de junio en Ele Bar en Valparaíso.

Las entradas para ambos shows ya están a la venta en Disquería Tres Oídos en Santiago y en Ele Bar en Valparaíso. En para ambos shows aún quedan entradas de preventa a $13.000.


YAWNING MAN EN SANTIAGO
Jueves 18 de junio
Bar Loreto
Loreto 435, Recoleta
21:00hrs
Déjalo Sangrar

Preventa 3 $13.000 y puerta: $15.000.-
Venta entradas: Disquería Tres Oídos, Torres de Tajamar Local 5, Providencia. De lunes a viernes de 12:00 a 20:00hrs

YAWNING MAN EN VALPARAISO
Viernes 19 de junio
Ele Bar
General Cruz 335, Valparaíso
21:00hrs
Adelaida
Yajaira
Preventa 3 $13.000 y puerta: $15.000.-
(en Ele Bar)
Venta de entradas: Ele Bar, de lunes a sábado de 18:00 a 02:00hrs.

yawing man valpo yawning man stgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>