ADVERSARIAL – Death, Endless Nothing and the Black Knife of Nihilism


adversarial
Dark Descent Records, 2015

Del incontenible catálogo de Dark Descent Records, aparece ADVERSARIAL, un oscuro acto oriundo de Canadá que se enorgullece de vomitarnos su segundo y más reciente pacto titulado soberbiamente Death, Endless Nothing and the Black Knife of Nihilism, obra que envuelve nueve intensos y siniestros cortes llenos de un complejo y diabólico Death Metal inspirado en los mejores actos del género. Yo haría un paralelo con IMMOLATION, aunque no suenan a ellos, sí tienen su ritmo y complejidad en lo que proponen.

Con fecha de salida para el 21 de Agosto, este avezado trío espera elevar su consciencia entregándonos un trabajo digno de elogios por quienes disfrutan de estas plegarias.

Dissenting the walking Shell, abre el piadoso y corrosivo viaje al infierno, con una dosis de riffs y vociferaciones muy ad hoc para la ocasión.

El torcido olor a muerte sigue con Immersion Void Paragon, otro claro ejemplo de la intrincada y compleja propuesta que ADVERSARIAL trae bajo su manga, lo que se traduce simplemente en múltiples y oscuras ofrendas hacia la muerte.

Para quienes siguen el Death Metal, será difícil no caer en la tentación de las aberraciones que trae consigo este filoso y tendencioso trabajo, que seguramente pondrá al trio en la mirada de quienes no sabían de su existencia.

Cuarenta y dos minutos de himnos que honran a la muerte y al verdadero rito y culto que es el Death Metal.

Andrés Padilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>