ALL OUT WAR – Dying gods

 

 

All Out WarOrganized Crime Records, 2015

Cinco años tuvieron que pasar para que ALL OUT WAR se manifestara nuevamente imponiendo su nombre en la escena Hardcore de sonido más metalizado. Un lugar donde la referencia más importante de este tipo de sonido es INTEGRITY y las posibles comparaciones caen en cierta obviedad necesaria al momento de escuchar este tipo de bandas.

Dying Gods fue Producido por Steve Evetts (HATEBREED, TURMOIL, BURIED ALIVE, etc.) y posee un sonido más cercano a la era del glorioso For Those Who Were Crucified (Victory, 1998), más que a sus posteriores lanzamientos…

Si están medios perdidos, consideren el ataque furioso de bandas como CARNIVORE o el sonido del Bay Area pero sin pantalones de laicras y las estructuras métricas de CRO-MAGS para tener una referencia del intenso sonido de este EP que vuelve a poner a AOW en el mapa del estado de NY.

Nothing Left to bleed -el tercer tema de este lanzamiento-, junto a Servants to the obsolete, son un ataque continuo que no pierde intensidad, creando el punto climático del disco, denotando que no son temas aislados, que existe una intención precisa de organizar el disco del manera que que no pierdan brutalidad o decaigan en aperturas o loops innecesarios.

Un EP con un total de siete temas donde dos son covers, buenas versiones de Arise de los inmaculados AMEBIX y God is dead de CARNIVORE, dejando en descubierto de forma sincera cuales son sus referentes.

Excelente lanzamiento de AOW y Organized Crimes que viene editando bandas de calidad desde hace un tiempo ya.

Jerónimo Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>