DECREPID – Osseus Empire

 

decrepidXtreem Music, 2015

No había tenido el placer de escuchar a esta agrupación británica. Este es su segundo disco en estudio, pero el primero que editan bajo Xtreem Music.
La banda es relativamente nueva, ya que desde el 2005 están activos en su natal ciudad de Londres.

Musicalmente la propuesta de DECREPID es bastante simple, pero efectiva y honesta. Mezclando influencias que van desde DEICIDE hasta CANNIBAL CORPSE, Osseus Empire parece ser un muy buen ejemplo de cómo en estos días se puede sonar auténtico y a la vez brutal.

Los siete cortes que suman treinta minutos y fracción, no dan tregua a la devastadora propuesta de DECREPID que si bien es cierto, de vez en cuando suelta notorias similitudes a las referencias citadas, también es capaz de incorporar su propia medicina en esta devastadora placa.

Como muy bien clama Xtreem Music, este disco no es para amantes de las actuales tendencias con apellido “Core”. Se entiende que sólo es para amantes del viejo Death Metal, escuela Norte Americana! Escuchen el track Into to the Doom y saquen sus propias conclusiones.
Apta para todos los oídos que buscan escuchar material nuevo y destructivo.

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>