GRIME – Circle Of Molesters

grimeArgento Records, 2015

Desde Italia emerge este cuarteto de Sludge/Doom que promete sembrar el pánico y el caos ante el inminente holocausto. Circle of Molesters es su segundo disco en estudio y parece haber sido concebido en un pantano lleno de basura en descomposición, donde las corrosivas enfermedades hacen desprender las extremidades de cada zombie que habita en éste.

Lentos, densos y a la vez monstruosos, GRIME abre su propio camino destripando cada ente que se cruza en su agónico andar.

Vale mencionar que GRIME debutó con un EP en el 2011 y luego siguió avanzando con Deteriorate (Forcefield Records, 2013) debut que llamó la atención de este nuevo sello holandés llamado Argento Records.

Su nombre no es para nada desconocido en el circuito europeo, ya que este acto ha estado machacando cerebros en diferentes festivales de renombre como Heavy Days in Doomtown, Roadburn y Desertfest London.

No hay que olvidar además que el arte viene cargado al color en un fantástico y llamativo collage logrado por Jason Barnett, diseño que se desplegará perfectamente en la edición de 180 gramos planeada para el vinilo gatefold que promete sacar chispas en nuestros ojos.
En lo que respecta al sonido y producción. No hay dudas que tras el primer riff, se siente la inmensidad y profesionalismo de este grupo que confió sus ideas a Lorenzo Stecconi (Ufomammut, Amen Ra, Zu) y Brad Boatright (Sleep, Corrosion Of Conformity, Nails) logrando distinguir claramente cada instrumento y vociferación.
Marco -voz/guitarra-, Paolo -bajo-, Ans -guitarra- y Chris -batería-, están confiados que su mugre sonora será capaz de aniquilar toda señal de vida humana que se cruce por su camino.

Para amantes del sonido grueso, agónico, demente y filoso.

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>