PENTAGRAM CHILE / UNAUSSPRECHLICHEN KULTEN – Ritual Human Slaughter / La Mujer, El Diablo y El Permiso de Dios

pentagram splitIron Bonehead, 2015, Split 7″ EP

Se hace un poco difícil comentar un Split que trae un tema por banda, por lo cual lo primero es destacar al sello Iron Bonehead que periódicamente entrega material en este formato que al menos para mí es de colección.

Abre el Split, Pentagram ahora llamados Pentagram Chile con un tema nuevo e inédito a la fecha que viene a marcar su retorno a los estudios luego de su álbum debut The Malefice. Ritual Human Slaughter es el sugerente nombre del tema que comienza bien lento para pasar a un medio tiempo marcado por la característica voz de su líder. Musicalmente es un tema que no entrega nada distinto a lo que venían mostrando y en donde lo que más destaca es justamente que es un tema inédito.

La otra parte del Split son lo bien conocidos U. Kulten, quienes dan comienzo a su espacio con una Intro bien en su línea, para dar paso a La Mujer, El Diablo y El Permiso de Dios. Este tema es lo nuevo que muestran luego de su último disco de estudio. El tema es la lógica continuación de su trabajo en donde siguen mostrando ese sonido que al menos a mi me recuerda mucho a Sadistic Intent y que tiene esos toques del metal primigenio de finales de los ‘90.

Ambas bandas con un sonido muy bien logrado, pero el Split deja un gusto a poco, dando la sensación que podrían haber sido dos temas por banda. A esperar que depara el futuro para estas agrupaciones nacionales.

HATRED

unaussprechlichen split

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>