SAVIOUR prepara nuevo EP “Mystical Perpetual Sleep”

saviour_2015Con salida para el próximo mes de Diciembre, el nuevo y esperado EP de los death metaleros SAVIOUR, Mystical Perpetual Sleep, espera detonar el chaos con cuatro nuevos cortes del más impuro y profano sonido que hayan compuesto en su interrumpida carrera.

Recordemos que SAVIOUR se fundó originalmente en el ’92 y desde entonces, con su clásico demo Call From Below (1993), sembró la semilla del mal en la escena nacional. Desafortunadamente este acto no tuvo la suerte de la continuidad y pasó a un estatus de silencio.

Hace no mucho nos adelantaron su resurrección con un Promo 2015 que incluía dos rabiosos tracks (The Equiniox y Saviour Devourer). Desde entonces, el grupo no ha parado de ensayar y preparar material nuevo.

Actualmente formados por Max Neira (guitarra, también en COFFIN CURSE, INANNA, TRIMEGISTO), Diego Ilabaca (guitarra, también en INANNA), Alvaro Donoso (batería), José Román (voz) y la más reciente integrante, Daniela Ordóñez (bajo), SAVIOUR se asoma como uno de los exponentes más antiguos de esta renovada cartelera subterránea que cuenta Santiago.

Para dejarlos atentos y entusiasmados, la banda nos proporcionó un adelanto (pre-mezcla) de este trabajo que será editado por el sello local Melilpulli Records. El CD fue grabado entre Septiembre y Octubre de 2015 en Maestro 3 por Claudio Salinas.

cover3

“Mystical Perpetual Sleep” EP 2015

01 – The Crypts of the Impure
02 – Diabolical Baptism
03 – Skies of Flesh
04 – Buried Beyond

La próxima fecha en vivo del grupo es este próximo 31 de Octubre en el renovado Bar Cenicero.

Ya saben, los death metaleros de SAVIOUR no están muertos.

 saviour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>