IGNOMINIA – Falsa Divinidad


ignominia
Independiente, 2015

Con el propósito de satisfacer al eterno caos de la oscuridad y ejecutando un Death Metal extremo y blasfemo, IGNOMINIA (Santiago, 2000) aparece este año con su EP debut titulado idóneamente Falsa Divinidad. Incluyendo cuatro pestilentes azotes, este trabajo editado de manera independiente, se separa un poco del estándar de lanzamientos que últimamente hemos escuchado por estas tierras, muchos de estos orientados al sonido escandinavo de fines de los ’80.

Su propuesta de sonido está más bien enfocada en las leyendas del género que a mediados de los ’90 lograron llevar el Death Metal a niveles superlativos, cómo por decir DEICIDE o bandas no tan populares como VITAL REMAINS, quienes a sus composiciones incorporan incendiarias intervenciones de guitarra, y numerosos riffs que le dan un grueso y estruendo demoledor a sus canciones. Así queda en manifiesto al escuchar Vision Blasfema, Asesino, Formula de Muerte y Falsa Divinidad.
Hay que destacar que la banda estaa formad sdsdsds que la banda estle dan un grueso y estruendo demoledor a sus canciones.vensiones oco del standard de lanzamiená formado por Marco Gajardo -guitarra/voz-, Andrés Valdés -guitarra- y Pablo Valdés -bajo; la batería de este material fue registrada por Fernando Mardones.
No me extrañaría escuchar algo definitivamente superior a esto en lo que va del 2016.

Más de Ignominia en:
www.ignominia.bandcamp.com

Andrés Padilla 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>