SUPREME CARNAGE – Sentenced by the Cross



Supreme_CarnageRedefining Darkness, 2015

¡Diablos! Otra banda que me vuela la raja con su tremendo y poderoso sonido. Se trata de los alemanes SUPREME CARNAGE, agrupación que particularmente desconocía hasta hace unas semanas atrás, cuando escuché el disco enviado por Redefining Darkness, sello norteamericano que comienza a brillar de a poco con este tipo de lanzamientos.

Formados en Munster el 2010 y con dos producciones anteriores a esta como A Masterpiece Of Execution (2012) y Quartering The Doomed (2013), los cinco zombies detrás de este brutal acto deben estar muy satisfechos con los comentarios que están recibiendo tras editar este material que goza de un sonido pulcro, efectivo y al mismo tiempo brutal y destructivo. Death Metal sin muchas complicaciones pero lleno de medios tiempos efectivos, con riffs que se meten en tu cráneo a la primera sin necesidad de echar lubricantes ni más hielo al brebaje de turno.

Fans de bandas como GOD DETHRONED, SINISTER o BOLT THROWER van a sobarse las manos al escuchar los casi cincuenta minutos de horror que trae este trabajo esculpido en once magistrales aciertos sonoros.

Cada asalto fluye de manera natural en nuestra mente, entregando diversidad tanto en solos de guitarra, melodías y buenos riffs. Creo que no hay puntos bajos en este material que de todas maneras vale la pena escuchar con una buena cerveza helada.

Adictos al género, vayan por este disco de inmediato. No se van a arrepentir!

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>