TRIUMVIR FOUL – Triumvir Foul


TF_frontcover
Blood Harvest, 2016

Este nuevo lanzamiento de Blood Harvest me dejó tiritón! Aun hay esperanza en esta escena plagada de clones y bandas monótonas, ya que con actos como este, seguramente hay confianza en que no todo está perdido en este sub mundo.
Se trata de TRIUMVIR FOUL, nueva banda oriunda de Portland, Estados Unidos, Estado que en los últimos años se ha transformado en el nuevo foco musical del país del norte, sobre todo por su escena Doom. Desde su concepción el pasado 2014 y con un Demo que dejó atento a varios sellos, no hubo problemas para que este trío de lunáticos se concentraran en manifestar un disco lleno de esa magia que siempre buscamos en el Death Metal.

Integrado por dos integrantes de Ash Borer como lo son Cendentibus -batería- y Ad Infinitum -voz/guitarra-.

Entrando en materia, este disco debut de TRIUMVIR FOUL contiene un sonido perfecto e ideal para este tipo de bandas que usan el caos y la bestialidad como su arma más letal. La atmósfera que se genera es sumamente densa y perversa, tomando los mejores elementos del Death Metal que tanto adoramos, logran plasmar efectivamente como se debe sonar.
Son nueve depravados, hedonistas y pecaminosos conjuros que no van a dejar ninguna duda en que este acto acertó en el blanco al ejecutar y exhumar lo más bestial de sus mentes, logrando un trabajo que no requiere de adornos ni brillos tecnológicos.

Recomendación de la casa!

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>