DEMONIC RAGE – Omen Of Doom

a2126188705_10Old Temple, 2015

Ya era hora de que esta putrefacta banda sureña tenga la re edición oficial de sus primeros registros en un formato digno. A pesar de que en varias ocasiones este acto se ha negado a dar entrevistas con nuestro medio, nosotros queremos difundir la palabra del Underground sin importar lo que opinen estas bestias.

En un total de veinte tracks que suman más de setenta minutos, y con el trabajo gráfico de nuestro camarada Mark Riddick, Omen Of Doom se convierte en un material de interés inmediato para todos aquellos devotos seguidores del oscuro y blasfemo Death Metal, ese que bandas como INCANTATION supieron patentar genuinamente con una propuesta honesta y directa, y que actos como DEMONIC RAGE, supieron darle la continuidad lógica con ese toque sudamericano que le imprime un aire más primitivo y cadavérico al sonido.

No hay argumentos para suprimir o evitar que este trabajo caiga en tu colección. A pesar de que este compilado no incluye todo el material en formato Demo que este grupo ha editado en su carrera, sí podemos aclarar que abarca los primeros diez años de existencia que le dieron vida a estos profanadores de tumbas.

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>