SLAUGHTBBATH – Hail To Fire (Re-issue)

a4031822278_16Old Temple, 2015

Bastardo, oscuro y un viaje directo al infierno, es lo que vas a sentir cuando escuches la re edición de este bestial debut que Old Temple, tuvo la gracia de re-editar para el continente europeo. Se trata del primer larga duración de este diabólico acto nacional que ha marcado un antes y un después en la escena subterránea que rodea al Death y Black Metal. Muchos de ustedes ya los conocen por su incansable andar dentro de las tinieblas y es precisamente desde esas oscuras sombras que la luz de este mágico conjunto sigue brillando sin parar.

Los treinta y cuatro minutos que dura esta pieza son el aliciente perfecto para abrir las puertas del infierno y descubrir que en el más allá hay un paraíso terrenal esperando azotar tu cráneo. No dudes que este sangriento esfuerzo seguirá siendo uno de los pilares de la actual generación de bandas subterráneas nacionales.

Hay que estar atentos a la próxima entrega en estudio que prepara la banda y que seguramente dará mucho de qué hablar.

Vale destacar que el grupo también editó, vía Dybbuk Records, un compendio de sus primeros registros. Todo esto en un formato doble CD que no deja material sin ser exhumado.

Hail Underground Death Metal!

Andrés Padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>