ALL HELL – The Red Sect


allhell
Horror Pain Gore Death Productions, 2015

Riffs de guitarras que recuerdan el antiguo sonido de Celtic Frost y Sodom, con ritmos más actuales que entremezclan Black, Punk y Thrash (muy en la línea de Toxic Holocaust), y cuya áspera vocalización nos lleva a la década del ’80. Eso nos presenta All Hell a través de su segundo álbum de nombre The Red Sect.

Este acto formado en Asheville, Carolina del Norte (USA), en 2013, profana los tímpanos de la cultura judeocristiana con un incesante martilleo, cuya exclusiva responsabilidad es de Jacob Curwen (guitar and vocals), Kurt Henderson (drums) y Erik Ballantyne (bass), quienes contaron con la toxica cooperación de Joel Grind durante la mezcla y masterización del álbum. Sin duda que la participación del líder de Toxic Holocaust permeó aún más de veneno el sonido de All Hell.

Musicalmente trastornado, The Red Sect se inicia con Crossroads, cuya explosión de locura carcome tu cerebro con aquel galope incesante que tanto nos hicieron disfrutar Tom G. Warrior y Martin E. Ain durante gran parte de los años ’80. Mass Possession continúa con aires más cargados de Black Metal. Con Venomous se sienten aires más modernos en la composición, en donde la influencia de Toxic Holocaust se confunde en una maléfica orgia que All Hell supo llevar al orgasmo.

En total son 10 cortes para algo más de 32 minutos, los cuales se hacen bastante breves para quienes gusten del perverso sonido de bandas como Hellhammer, Celtic Frost, Venom, Satyricom, Bathory, Danzig, por nombrar algunas.

www.facebook.com/allhellband

http://allhell.bandcamp.com/

Miguel Ferrer Vergara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>