INFERNAL CURSE – Apocalipsis

558061Iron Bonehead, 2016

Segundo disco de nuestros INFERNAL CURSE, quienes de la mano de los grandiosos Iron Bonehead (Alemania), editan su segundo álbum de estudio titulado Apocalipsis en este recién comenzado 2016.

La banda que se formara en 2008, y que cuenta con muchos seguidores en Europa (sabido es que el Black/Thrash Metal de neto corte sudamericano gusta mucho en dichas tierras), llega al segundo paso en materia discográfica con mucha expectativa a cuestas.

El sucesor del disco debut Awakening of the Damned (Chalice of Blood Angel Productions, 2012) es una confirmación como grupo consolidado y como ejecutores de un estilo que no baja decibeles, por el contrario, concentra la maldad en composiciones una más brava que otra.

Lo último que el grupo registró fue The End Upon Us (Ironbonhead, 2014), un EP editado en 400 copias limitadas en vinilo, con 4 canciones, entre ellas el cover del tema La Diosa Del Averno, de los peruanos Hadez.

Hoy, desde la genial tapa, el trio nacional entrega un crujiente material donde expone lo mejor de su carrera, llevando cada canción un paso más allá. Casi mutilando nuestros oídos mientras temas como Obituaries, Litanies Unto Djinn o Upon Death He Dwells, Infernal Curse nos vomita en la cara una manera visceral de interpretar la música.

Son 33 minutos de destrucción, de blasfemia, de guitarras crujientes y voces paridas en el mismísimo infierno. Poco más para agregar. Si sos fan de Sarcofago, Impiety, Hadez, Black Angel, y alguno más. No te pierdas esto…estarías cometiendo un error.

Gustavo Piccini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>