BRUTAL NORTHERN ARMY 2016: D.R.I.L.L., DEFACING, CRANIAL IMPLOSION y DECREPIT CADAVER juntos en la zona central del país.

flayerfulltourBRUTAL NORTHERN ARMY 2016: D.R.I.L.L., DEFACING, CRANIAL IMPLOSION y DECREPIT CADAVER juntos en la zona central del país.

Desde el norte de Chile se preparan cuatro de los exponentes más relevantes del Metal extremo de la escena. Todos ellos han logrado imponer su estilo y se soban las manos para lo que será su debut en estas latitudes. El Tour lamentablemente será corto pero intenso: Desde el próximo 24 al 26 de Junio, tres ciudades recibirán un aluvión de riffs y blast beats únicos en su especie.
Las ciudades comprometidas son Rancagua (24/Junio), Santiago (25/Junio) y San Felipe (26/Junio).

Aunque alguno de ellos han pisado escenarios centrales, los cuatro actos nunca han estado juntos en este frente, y es probable que sea un evento único en su especie. De esos que difícilmente se repetirán. Desde La Serena, DEFACING no será confusión alguna reconocer su enorme poderío sonoro plasmado en mega-velocidad extrema, vista por última vez en su placa de estudio Homicidal Satisfaction. Son seis años sin lanzar material nuevo por lo tanto, ténganlo por seguro, que en esta visita nos adelantarán bastante de lo que se viene; Por otro lado, D.R.I.L.L., desde la lejana ciudad de Arica, aún siente el goce de su reciente Vicious Ruthless Bloodshed (Australis, 2015), generando así bastantes expectativas para quienes nunca han podido verlos en directo. En el caso de los antofagastinos CRANIAL IMPLOSION, es importante considerar que su debut Lost ton Dead Dominions (Rotten Cemetary, 2015) puede ser responsable de varias fracturas de cráneos debido a su brutal propuesta musical; Finalmente los iquiqueños DECREPIT CADAVER serán el cuarto integrante de esta violenta cofradía que terminará aplastando a todos quienes queden agónicos tras semejante diluvio. Este acto prepara la salida de su nuevo disco en estudio Vórtice a lo Macabro.
Todos juntos, unidos por una causa: el Metal nacional.

Este tipo de esfuerzos, no son nada fáciles de lograr y esperamos que valga la pena todo el desgaste de neuronas. No se lo pierdan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>