GRAVE MIASMA – Endless Pilgrimage


grave miasma
Sepulchral Voice, 2016

GRAVE MIASMA nuevamente me sorprende con un trabajo digno de admiración: Por un lado suena esquizofrénico y corto punzante, y al mismo tiempo, complejo, salvaje y violento.

Para quienes no los conocen, les puedo contar que son originarios de Londres desde el 2006, aunque unos pocos años antes, desde el 2002, desenterraban cadáveres bajo el nombre de Goat Molestor. El cuarteto, a pesar de su breve estadía en esta existencia, ha sabido cautivar a gran parte del Underground Death Metal por sus interesantes primeros trabajos editados como Exalted Emanation (2009) y Real Of Evoken Doom (2010), ambos en formato EP. Luego, le procedió su aclamado disco debut, Odori Sepulcrorum (2013), álbum que al igual que sus predecesores, fueron editados bajo el agudo radar de la etiqueta alemana Sepulchral Voice.

Tuvieron que pasar varios años para que estos devotos amantes del roñoso y oscuro Death Metal se apiadaran de nuestra agonía, lanzando este tormentoso EP que mantiene su fidelidad y adoración por lo macabro y lo impuro.

En sólo cinco glorificaciones nos hechizan con un sonido sepulcral y fiel a aquellos primeros años que dieron cuando rescataban lo mejor de bandas como Immolation o Incantation, bandas que no cabe duda, marcaron el norte de este acto londinense.

La dosis que engendraron en esta media hora, no es otra que una escalofriante y maléfica secuela que consigna y reúne los mejores síntomas de una escena que sigue creciendo cada vez más.

La banda además anuncia visita en Sudamérica para el mes de Junio próximo junto a los suizos BÖLZER. Dupla de temer! Atentos!

Andrés Padilla

11139353_1078583885534045_8455942188748867007_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>