La leyenda Germana ACCEPT, se aproxima a Chile.

acceptACCEPT Los alemanes Accept llegarán a nuestro el próximo 16 de abril, para presentarse en el Centro Cultural Teatro La Cúpula, del Parque O´higgins, a partir de las 21.00 horas. La banda que se formó en los años 70, aterrizará en Chile para presentar sus grandes clásicos almacenados en sus más de diez discos de estudio.

Accept es considerada como una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo y que ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo, medianamente, conocidos.

Los cambios y las grabaciones de discos continuaron y cada vez se hacían más conocidos. De a poco empezaron con las giras, conciertos y todo eso sirvió para que el público pidiera más presentaciones. En esa época llamaba la atención la fuerza y potencia de las canciones de la banda, que se han mantenido hasta la actualidad.

Luego de tensiones en la agrupación, tomaron un receso de diez años y fue el 2005 cuando volvieron a reunirse, para realizar algunas presentaciones conmemorativas de la banda. El vocalisa de esta nueva etapa es Mark Tornillo, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010 donde telonearon en algunas ocasiones a AC/DC.

Videos:
Teutonic Terror: https://www.youtube.com/watch?v=req-oDf2ZRc
Balls to the Wall: https://www.youtube.com/watch?v=B_3TlrZLpQ0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>