NAPALM DEATH nos visita el próximo 30 de Junio.

unnamedLos padres del grindcore, Napalm Death, se tomarán el Teatro Cariola.

- La agrupación se presentará en Chile el próximo 30 de junio.
- Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 1 de abril por sistema Puntoticket y en boletería del Teatro Cariola.

La banda británica de grindcore, Napalm Death aterriza en nuestro país en el marco de la ‘South American Tour 2016’, el próximo 30 de junio en el Teatro Cariola.
        

Napalm Death, anuncia una nueva gira por Sudamérica que los traerá a Chile el próximo mes de junio, en donde realizará conciertos por tres países que tendrán la posibilidad de disfrutar de su música, Brasil, Argentina y finalmente Chile.

La agrupación Napal Death, nace a principio de los ochentas en Inglaterra, y en su estilo incorporan elementos del  hardcore punk, crust punk y death metal, con lo que crean ritmos distorsionados y desenfrenados. La composición musicaliza una potente crítica socio-política. En 1987 lanzan al mercado su primer trabajo de estudio titulado ‘Scum’, el que rápidamente se convirtió en un gran referente para las bandas del genero ‘grindcore’, que es una variante del hardcore punk con influencias de los géneros musicales más agresivos, como el thrash metal, death metal y el noise rock.
Napalm Death, hoy integrada por Shane Embury (bases), Mitch Harris (guitarra y voz), Mark ‘Barney’ Greenway (voz) y Danny Herrera (batería), lleva desde sus inicios 10 trabajos de estudio y hoy son considerados un de los padres del grincore.

Las entradas para ver a la banda británica estarán disponibles a contar de mañana viernes 1 de abril por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio, en boletería del Teatro Cariola.

Valor de las entradas
$18.000 pre venta
$22.000 general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>