SOULBURNER muestra adelanto de su nuevo disco “Self Deceiver”.


SOULBURNER-SELF-DECEIVER-RESEÑA -1
Los penquistas SOULBURNER, se encuentran en los preparativos finales de lo que será su nueva placa en estudio, la tercera para este cuarteto de Death Metal. Titulada Self Deceiver, y con salida para el mes de Junio via Australis Records, “el trabajo se muestra con toques más oscuros, pero conservando las melodías clásicas del grupo, que espera seguir con el buen camino pavimentado en su ciudad natal Concepción”, así es como lo adelantó Ignacio Albarrán, guitarrista.

SOULBURNER se completa con René Fuentes en las voces, Matías Guzmán en bajo, Álvaro Robles en batería y Hans Haeger en guitarras.

“Self Deceiver es un álbum elaborado entre Diciembre del 2015 y Abril del 2016”, detalla el guitarrista. “Musicalmente”, agrega, “reúne en una forma más madura, todo el acontecer pretérito del sonido característico de SOULBURNER, mezclado con unas líricas del acontecer nacional e internacional realizando una dura crítica al sistema paupérrimo en el que vivimos que invita a reflexionar y alzar la voz con respecto a un sin número de abusos tanto en lo político como en lo económico y porque no decirlo, en lo espiritual.”

“SOULBURNER”, continúa, “lanza este larga duración con el objeto de mostrar su madurez musical y su constante búsqueda por acercarse a ese sonido que viene desde dentro de cada uno de sus integrantes”.

En lo correspondiente al trabajo audiovisual, “el arte del disco fue realizado por Sidius, el mismo artista que estuvo presente en el disco Blessed by Fire (2008), una portada elocuente y completamente directa que muestra las cadenas mentales a las que muchas veces se somete la sociedad a causa de los masivos engaños y corrupción, lo que produce un juicio erróneo de la realidad, que muchas veces conociendo muy internamente la verdad nos sometemos a este auto engaño.”

SOULBURNER pronto lanzará oficialmente un video-lyric con la intención de continuar con la difusión de su inminente tercer trabajo en estudio.

Futuras presentaciones:

Junto a UDK y otros. 7 de Mayo – Concepción.
Junto a NUCLEAR y otros. 14 de Mayo – Concepción.

Contacto: Soulburnermetal.chile@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>