VULTUR – Vulture’s Beak


a1629965661_16
Independiente, 2015

Las bandas nuevas en la previa ya son interesantes. Hagan lo que hagan, vengan de donde vengan. En materia y referente al Metal Extremo, aparecen agrupaciones casi diariamente desde los lugares más raros e inusuales que uno pueda imaginar.

Pero claro, también se dan a conocer desde sitios donde ya tenemos visto, al menos de reojo, a agrupaciones que han dejado en alto el nombre del país en cuestión y la escena misma.

Hoy hablamos de los griegos de VULTUR; muchachos más que experimentados y que cuentan en su haber con un sólo Demo, el cual consta de cuatro composiciones y vibra bajo el título Vulture’s Beak.

George N. (guitarra, ex-Resurgency), Dion K. Alastor (bajo, ex-Decomposed Existence), Giannis Grim (voz, Ectoplasma, Humanity Zero, Carnal Dread, ex-Death Trap, ex-Benefactor Decease) y Alexandros Kalfakis (batería, Akrotheism) son los integrantes de este prometedor grupo que cultiva y produce un Death Metal corrosivo, clásico, amparado en el aura que cobija un estilo que nos envolvió con su contundente desarrollo allá por finales de los ochenta y comienzos de los 90.

Son cuatro temas directos, donde se intercalan pasajes veloces con densos momentos donde el doble bombo y los riffs entrecortados hacen la delicia del oyente.

Entangled In The Webs of Fear es, sin dudas, el tema que mejor representa lo que Vultur promete y evidentemente aparenta ser: una de las apariciones más interesantes sobre el final del año pasado.

¡A moverse y buscar el Demo que vale le pena!

Gustavo Piccini

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>