Consigue copias en CD/LP del nuevo trabajo de INVOCATION SPELLS “Descendent The Black Throne”

13177492_10207479107030398_5231899540490090025_nEditado el pasado diciembre por la etiqueta norteamericana Hell’s Headbangers, el nuevo y pestilente disco de los nacionales INVOCATION SPELLS, Descendent The Black Throne está disponible en Chile para todos aquellos devotos del más bestial Black Thrash que se haya editado en el país.


“Un puñetazo a la cara”, es como lo definimos en el review que se hizo sobre este disco. Encabezado por Camilo Pierattini (voz/guitarra, también en Dekapited) y Obssessor en bajo (ex Dekapited), la espectacular edición en CD/LP de Descendent The Black Throne vale mucho la pena que llegue a tus manos.

El tema es que INVOCATION SPELLS, no tiene planes de hacer un debut en directo en el circuito local. “Siempre se creó como un proyecto en estudio solamente”, declaró Pierattini en una de sus conversaciones que tuvo con Grinder. Eso ha gatillado que la banda siga siendo desconocida por muchos de quienes consumen estas pócimas.

Pueden adquirir este material directo de la banda: invocationspells@gmail.com

Atentos por que el grupo ya ha anunciado oficialmente que tiene casi terminado su tercer disco en estudio. Acá podemos escuchar un adelanto:

The Flames Of Hate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>