La horda de death/black metal GRAVE DESECRATOR han estrenado una pista de su nuevo disco, ‘Dust to Lust’.


de2614a9-527c-4c7d-9f44-41ae15d5c01d
La horda de death/black metal GRAVE DESECRATOR han estrenado una pista de su nuevo disco, ‘Dust to Lust’. La pista, titulada “A Witching Whore” esta disponible en el encale abajo.

“Dust to Lust’ incluye arte de Zbigniew Bielak (WATAIN, MUTILATION, GHOST, BEHEMOTH, y más) y será lanzado por Season of Mist el 1 de julio. La lista de pistas se pueden encontrar a continuación, y pre-pedidos para el disco están disponibles aquí.

En cuanto a la nueva pista, guitarrista y vocalista Butcherazor comenta:

“La pista “A Witching Whore” se basa en un relato acerca de un personaje místico y desconocido de Río de Janeiro en el siglo XVIII, conocido como “Bárbara dos Prazeres” (‘Barbara de las delicias’). Ella era probablemente una versión más espantosa y sangrienta brasileña de la infame Elizabeth Bathory. Somos la primera banda de evocar la memoria de Bárbara con música. Ella era una prostituta famosa en Río. Sin embargo, en los últimos años creció depravada. En la brujería y la magia negra encontró una posible solución para llevar su belleza esplendorosa hacia atrás; la sangre virgen. Barbara fue responsable de baños de sangre, sacrificando cientos de niños recién nacidos. Estamos expresando musicalmente todos los tormentos que esta mujer lleva a cabo en sus víctimas con riffs duros, arrastrados desde una base devastadora, así como aspectos más destacados que reflejan el ápice del dolor. La mayoría de las personas que viven en Río no han oído hablar de esta historia terrible. Este secreto velado y el contraste oscuro con el ‘soleado’ Río que la mayoría de ustedes podrían asociar a esta ciudad da el toque gris esencial para esta canción. Embarquense en este viaje, donde la muerte es segura, pero puede venir de manera muy lenta “

1. Intro (Dust To Lust)
2. Temple Of Abominations
3. Funeral Mist
4. Gods Of Death
5. A Witching Whore
6. Host Desecration
7. Anathema Bloodlust
8. Bleed For Worship
9. Memento Mori
10. One More Soul
11. Mephistophallus In Occultopussy
12. Perpetual Oath

Desde 1998 en Río de Janeiro, GRAVE DESECRATOR han establecido la reputación de ser una de las bandas más salvajes y brutales en Sudamérica, a través del lanzamiento de dos álbumes y varios splits (estos incluyen una grabación codiciada con ARCHGOAT y BLACK WITCHERY ). Manteniendo una adhesión a las tradiciones extremas de sus predecesores en Brasil, GRAVE DESECRATOR se colocan entre las filas de entidades como SARCOFAGO, SEPULTURA, y MUTILATOR.

En cuanto a la firma con Season of Mist, el bajista E. Necrogoat comenta: “Un pacto se ha sellado, y estamos muy orgullosos de anunciar que Season of Mist será el encargado de difundir nuestra profanación sónica!”

https://gravedesecrator.bandcamp.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>